logo irma zarza matrona

Servicios

consulta preconcepcional

CONSULTA PRECONCEPCIONAL

"Lo mejor está por llegar"

Obtén los conocimientos básicos y necesarios antes de empezar el viaje. Si estáis pensando en ser padres, una consulta preconcepcional con la matrona puede seros de gran utilidad.

Asesoramiento, cuidados, suplementos, riesgos, beneficios… “antes de”. Porque no hace falta estar embarazada para empezar a cuidarse.

SEGUIMIENTO DE EMBARAZO

"Cambiando la forma de nacer"

Control de la gestación por la matrona. Desde las primeras semanas de gestación, hasta el día del parto. Conoce todos los cambios que suceden en tu cuerpo y soluciona todas tus dudas.

seguimiento embarazo
consulta postparto

CONSULTA POSTPARTO

"El cuarto trimestre"

El postparto, muchas veces olvidado, es una etapa en la vida de la mujer en la que más vulnerable se pueden encontrar. Se producen cambios importantes a nivel físico, hormonal, psicológico y emocional.

En la consulta de postparto te ayudamos a ti y a tu bebé a disfrutar de esta nueva etapa y aprender juntos.

ASESORA DE LACTANCIA

"La mejor lactancia para ti y tu bebé"

La mejor lactancia es la que TÚ eliges para ti y tu bebé. En «Mi Mamá y Yo» te ayudamos en todos los procesos de la alimentación de tu bebé de una manera personalizada, sea cual sea el tipo de lactancia que desees.

consulta lactancia
puesta pendientes

PUESTA DE PENDIENTES

"Una decisión personal"

La primera puesta de pendientes en una recién nacida es una decisión personal por partes de los padres.

Recordemos que es una técnica que se lleva a cabo por motivos culturales y de costumbres, y no existen recomendaciones oficiales que indiquen en qué momento se deben realizar.