Puesta de pendientes Granada

"Una decisión personal"

Puesta de pendientes Granada- La primera puesta de pendientes en una recién nacida es una decisión personal por partes de los padres. Recordemos que es una técnica que se lleva a cabo por motivos culturales y de costumbres, y no existen recomendaciones oficiales que indiquen en qué momento se deben realizar.

Existen varias técnicas para llevar a cabo la primera puesta de pendientes. En Mi Mamá y Yo se realiza con una técnica novedosa, rápida, segura, estéril y no dolorosa. Se trata de una técnica manual que permite poner los pendientes desde los primeros días de vida. ¡Olvídate de las pistolas que hacen ruido y asustan a los bebés!

Contamos con más de 20 modelos de pendientes a elegir, de acero quirúrgico e hipoalergénicos, especiales para la primera puesta en bebés. La puesta se realiza con crema anestésica local (en función de edad y peso), y manteniendo una succión, ya sea en el pecho materno, biberón o chupete, para favorecer el estado de relajación.

Si ya tienes pendientes comprados, pregunta y valoraremos si son idóneos para la primera puesta y si los podemos colocar desde el comienzo.

Al finalizar la consulta, se darán recomendaciones sobre cuidados de los primeros días y cuándo se puede realizar el cambio de pendientes.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Pide tu cita por WhatsApp o rellenando el formulario