logo irma zarza matrona

Preparación física al parto: MiMamáFIT

¡Estás preparada para traer tu hijo al mundo!

Son numerosos los beneficios que nos aporta la práctica de actividad física en el embarazo. A nivel materno, la mujer se siente mejor, más activa, con menos dolencias y molestias propias del embarazo. Además, la actividad física puede prevenir patologías como la diabetes gestacional o estados hipertensivos, entre otros.

Pero, son también muchos los beneficios que se obtienen de cara al parto. Potenciar la musculatura y fortalecer los principales grupos musculares que trabajan en el parto, así como ganar elasticidad, flexibilidad y movilidad, es también uno de los objetivos a conseguir en las clases. Conocer cómo funciona nuestra pelvis y cómo se comporta en el parto (conocida como biomecánica de la pelvis), ¡y que llegues a ser una experta en ello! Y lo más importante, qué podemos hacer nosotras (y nuestras parejas) en cada etapa, tanto en casa como en el hospital.

¿Quieres probar una clase de MimamáFIT con nosotras? Solo necesitas una ropa cómoda de deporte y muchas ganas, nosotras nos encargamos del resto.

Anterior
Siguiente

Pide tu cita por WhatsApp o rellenando el formulario