logo irma zarza matrona

Curso primeros auxilios pediátricos

"Manos y minutos que salvan vidas"

A ningún padre le gustaría encontrarse en una situación de alarma, y más con sus propios hijos, pero… ¿Sabrías cómo reaccionar ante una situación de emergencia con tu hijo o un menor? ¿Sabías que el mayor porcentaje de accidentes de niños suceden en el propio hogar? Intoxicaciones, atragantamientos, electrocuciones, hemorragias…son situaciones que se nos pueden presentar de sorpresa y nos pueden bloquear en la forma de actuar. Esa actuación es de mera importancia, tanto que se habla de “Minutos que salvan vidas”.

Hemos diseñado un curso teórico y práctico dirigido a papás, mamás y cuidadores principales de niños entre 0 –10 años, en la que aporta información básica, sencillas y útil para actuar en esos primeros minutos hasta la llegada de los servicios de emergencias.

Además, te llevarás a casa toda la información para que la tengas a mano en cualquier momento.

Aprenderás sobre: conceptos básicos de primeros auxilios, hemorragias y sangrados más comunes en la infancia, caídas y golpes, cómo actuar en una herida e ir a un centro sanitario, distintos tipos de quemaduras e intoxicaciones, estados febriles, atragantamientos y obstrucciones de la vía aérea, reanimaciones cardiopulmonares, entre otras muchas cosas…

¿Te apuntas a nuestro curso de primeros auxilios pediátricos? Pregunta sin compromiso. ¡Disponibilidad todos los meses!

Previous slide
Next slide

Pide tu cita por WhatsApp o rellenando el formulario