logo irma zarza matrona

Puesta de pendientes

"Una decisión personal"

La primera puesta de pendientes en una recién nacida es una decisión personal por partes de los padres. Recordemos que es una técnica que se lleva a cabo por motivos culturales y de costumbres, y no existen recomendaciones oficiales que indiquen en qué momento se deben realizar.

Existen varias técnicas para llevar a cabo la primera puesta de pendientes. En Mi Mamá y Yo se realiza con una técnica novedosa, rápida, segura, estéril y no dolorosa. Se trata de una técnica manual que permite poner los pendientes desde los primeros días de vida. ¡Olvídate de las pistolas que hacen ruido y asustan a los bebés!

Contamos con más de 20 modelos de pendientes a elegir, de acero quirúrgico e hipoalergénicos, especiales para la primera puesta en bebés. La puesta se realiza con crema anestésica local (en función de edad y peso), y manteniendo una succión, ya sea en el pecho materno, biberón o chupete, para favorecer el estado de relajación.

Si ya tienes pendientes comprados, pregunta y valoraremos si son idóneos para la primera puesta y si los podemos colocar desde el comienzo.

Al finalizar la consulta, se darán recomendaciones sobre cuidados de los primeros días y cuándo se puede realizar el cambio de pendientes.

Anterior
Siguiente

Pide tu cita por WhatsApp o rellenando el formulario